Tips post

No importa cuán asombrosos sean tus post, si las fotos o videos son de mala calidad, no conseguirás seguidores ni posicionamiento en el sitio. Dentro de lo legal y permitido, puedes subir cualquier material para adultos, pero exigimos que sea de buena calidad.

Si nuestro sistema detecta una foto o video de mala calidad, será revisada y eliminada en caso de comprobar que no es adecuada. Debes entender que no puedes subir fotos fuera de foco, con falta de iluminación (salvo que sea artística), fotos pixeladas o de tamaño muy pequeño.

Tratamos de mantener la calidad del sitio y sobre todo de tus post, perfil, página o grupo.

Por supuesto que es importante saber formas como conseguir seguidores para Eleggans Social. Pero también lo es cuidar el contenido para mantener a los seguidores actuales. Debes tener especial cuidado desde el fondo de la escena hasta el ángulo en que apuntes tu teléfono; veamos qué puedes hacer para crear contenido de calidad para Eleggans Social.

1. Utiliza un fondo simple

Vamos a empezar por algo que ocupará gran parte de la imagen: el fondo. Una escena muy cargada o desordenada va a captar toda la atención de los usuarios, dejándote a ti como segundo plano. Ya sea que grabes en tu habitación o la sala de estar, debes mantener todo simple y limpio.


Puede funcionar una pared vacía como fondo, pero también asegúrate de recoger tu ropa tirada o cualquier basura que pueda haber alrededor. Si el espacio es limitado, podrías usar una aplicación como AirBrush para retocar el vídeo y hacerlo lucir más profesional.

2. Busca comodidad y prueba poses

Todos los vídeos requieren preparación, por lo que deberás practicar diferentes ángulos y poses antes de comenzar. Las mejores poses son aquellas que te otorgan comodidad y te hacen sentir sexy; si te gustaría resaltar alguna parte del cuerpo, puedes ponerla al frente y al centro en una posición que puedas mantener.

Por qué no te conviene improvisar? Imagínate que grabas un vídeo completo y al momento de editar te das cuenta de que no te gusta; habrás perdido todo tu tiempo. Por eso, antes de grabar de corrido, haz una toma de prueba para saber cuál será el resultado.

3. Encuentra la iluminación perfecta

Aunque lo ideal siempre será grabar con luz natural, no todos tenemos enormes ventanas y el clima perfecto; de cualquier manera, deberás cuidar la iluminación, los colores y los tonos. En su lugar, podrías ayudarte con lámparas brillantes y luces LED regulables, además de alguna aplicación de vídeo que funcione con poca luz.

Pero no te preocupes, no es necesario que gastes un gran presupuesto para conseguir la mejor iluminación. Muchas veces será suficiente con un anillo de luz para selfies, que suelen ser bastante económicos, sobre todo si incluye un trípode y un soporte para Smartphone.

4. Busca un buen ángulo

Hablando del soporte para teléfonos, tampoco es necesario que adquieras una cámara profesional, puede bastar con la cámara de tu Smartphone; eso incluso le da el toque amateur que enamora a las audiencias actuales. Sin embargo, sí necesitarás mucha práctica para determinar qué ángulos son los mejores para tus vídeos.

La posición de la cámara depende de lo que quieras mostrar, por ejemplo, podrías ponerla de forma ascendente para capturar mejor las curvas. También podrías experimentar con la cámara desde un punto de vista inmersivo e incluso incorporar diferentes ángulos en un mismo vídeo, aunque te tome más tiempo. Puedes usar la cámara frontal para ver como luces, pero no te distraigas con tu imagen.

5. Qué ropa usar?

Cuando vas a grabar un vídeo solista, es normal preocuparse por cuál vestuario se vería bien en cámara. Pero la verdad solo debes centrarte en dos cosas: qué estás vendiendo y con qué te sientes cómodo. Por un lado, si te dedicas a juegos de rol, entonces trata de elegir atuendos que vayan acorde con el escenario, pero que no parezcan surrealistas.

Aunque las medias de red son sexys y se ven muy bien en muslos gruesos, lo más importante es la comodidad para sentirte sensual. Hay usuarios de Eleggans Social exitosos que incluso graban contenido en pijama. Si no te gusta el látex, sería todavía peor ver tu cara de dolor por usar ropa ajustada. Elige tu estilo de sensualidad y vístete en torno a ello: suave y delicado, o juguetón, e incluso provocador.

6. No dejes de divertirte

Si vas a grabar contenido para adultos, puede ser incómodo empezar a desnudarte frente a la cámara. Esto es completamente normal, pero no te preocupes por verte sensual, las personas pagan para verte ser quién eres, así que actúa natural y déjalo fluir. Más gente disfrutará el contenido mientras más casero se ve.

Por otro lado, siempre habrá variables, sobre todo si no tienes un ambiente completamente controlado para grabar tu contenido. Es probable que debas hacer cambios por imprevistos técnicos, la hora del día o el tema del contenido, pero incluso también por tu estado de ánimo; por eso trata de ser flexible contigo, este es un trabajo divertido y nadie te está vigilando.

7. Dimensiones y calidad de las imágenes y videos

-Las dimensiones de la imagen de tu portada cuando se ve en ancho completo son 918 x 300 píxeles.
-Para las fotos de tus post, recomendamos que sean mayores a 1080 x 600 píxeles.
-Para los videos te recomendamos una calidad de 1080 x 1080 píxeles.

A continuación te mostramos con ejemplos la calidad de las fotos y videos que debes subir.

Fotos:



Videos:




Evita subir fotos y videos con mala calidad, esto reduce mucho la posibilidad de que te sigan o consigas puntos. Bajo ningún concepto subas en tu perfil fotos o videos de otros usuarios o sitios web; por un lado tu perfil no será auténtico, y por otro lado es ilegal.​